Jujuy Ahora

¡Almanaques por la inclusión! Desde hoy se venden los calendarios de Todos Juntos

La iniciativa tiene como fin poner en marcha un kiosco saludable para que trabajen los jóvenes que asisten al programa de inclusión laboral de la institución.

okey-sisisi-
okey-sisisi-

23-01-2019 07:30

La Asociación “Todos Juntos”, que trabaja en el abordaje integral del síndrome de Down, desde hoy. y por cuarto año consecutivo, pone a la venta sus ya tradicionales calendarios.

En esta oportunidad, la iniciativa tiene como fin poner en marcha un kiosco saludable para que trabajen los jóvenes que asisten al programa de inclusión laboral de la institución. En el local que la Municipalidad de Salvador de Jujuy concedió a la Asociación se desempeñarán tanto en la elaboración de productos de panadería como en la administración y atención al público.

En cuanto al motivo del Calendario 2019, se trata de la celebración de los 30 años de trabajo ininterrumpido de la Asociación por la inclusión de las personas con síndrome de Down. Es por ello que se imprimieron mil ejemplares para la venta.

En consonancia con los valores que la organización busca promover, quienes trabajaron para concretar esta iniciativa lo hicieron en forma desinteresada y solidaria, por eso el presidente de la institución, Patricio Carrillo, agradeció a “las empresas que participaron en ediciones anteriores y también a aquellas que lo hicieron en esta nueva edición como Noa Express; Jumi; Héctor Fiad productor de sal; Ledesma; Magna; Villanueva e Hijos; Finca Las Cañadas; Canal 7; Tarjeta Naranja; Banco Macro y Gobierno de Jujuy, por su aporte desinteresado para hacer realidad este proyecto”.

El valor de los calendarios es de $300 y estarán a la venta desde mañana en la sede de la Asociación Todos Juntos, ubicada en calle Belgrano N° 1351.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora