Jujuy Ahora

Los jujeños volvieron a marchar en contra de los tarifazos "imposibles de pagar"

Organizaciones sociales se congregaron en el centro de la ciudad para manifestarse.

marcha-
marcha-

23-01-2019 21:14

Organizaciones sociales se movilizaron nuevamente en contra de los tarifazos por el centro de la ciudad. Realizaron un cacerolazo por los grandes aumentos que sufrieron los servicios en los últimos meses.

Carlos Santillán, secretario general del Seom, sindicato que impulsó la manifestación, explicó que se congregaron para expresarse en contra "de la política del Gobierno nacional que anuncia cada vez tarifas más altas, imposibles de pagar".

El dirigente llamó a la sociedad a la "desobediencia civil", a que no abone las tarifas. "Hagamos las presentaciones que sean necesarias en la Justicia", afirmó.

"No puede ser que nos estén imponiendo pagar de donde no tenemos, con sueldos miserables", sostuvo Santillán, quien junto a una nutrida columna de jujeños recorrió las principales calles capitalinas, con banderas y cánticos que exponían las cuestiones mencionadas.

La movilización de esta tarde se suma a las que semanalmente impulsan desde diversos sectores, por los altos costos que tienen para la vida de los ciudadanos los servicios de diversa índole.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora