Jujuy Ahora

A un mes de su fallecimiento, homenajearán en Humahuaca a Jaime Torres

Realizarán una misa y despedirán sus restos con un evento musical.

jaime-torres-
jaime-torres-

23-01-2019 21:38

A un mes de su fallecimiento, homenajearán en Humahuaca al maestro Jaime Torres. La familia del artista invitó a toda la comunidad a participar de los distintos eventos que se realizarán este jueves.

El recuerdo al gran charanguista iniciará a las 10:30 con una misa, que celebrará el padre Jesús Olmedo en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Cuando finalice la ceremonia, una caravana de músicos acompañará la urna funeraria que lleva las cenizas del querido músico.

Al mediodía habrá un almuerzo en la Casa del Tantanakuy, ubicada en calle Salta N° 370 del barrio Santa Bárbara. Luego, en el mismo espacio, se realizará un homenaje musical que se extenderá hasta las 18.

"Expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en estos momentos e invitamos a recordar al querido maestro", manifestaron desde la familia Torres.

El popular folclorista murió el 24 de diciembre, a los 80 años. Se encontraba en coma inducido, dado que en el último tiempo había sufrido varias intervenciones.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora