Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Taxista escrachó a remiseros “truchos” en la Nueva Terminal

Mediante un video, denunció que realizan viajes al aeropuerto de manera ilegal, y que desde la Dirección de Transporte “no hacen nada”.

Un taxista denunció mediante un video que se viralizó en la redes que en la Nueva Terminal trabajan remiseros “truchos” que realizan viajes hacia el aeropuerto. Remarcó que a pesar de los reclamos, desde la Dirección de Transporte no se hace nada para impedir que realicen esta tarea ilegal.

En las imágenes se puede ver a uno de los choferes que llega con pasajeros desde el aeropuerto e ingresa a la terminal.

Al advertir esta situación, el taxista se acerca luego a la oficina de la Dirección de Transporte que se encuentra en la misma terminal y realiza el reclamo a un empleado que se encuentra allí. “Los “truchos” están cargando pasajeros al aeropuerto. Vos podés hacer algo?”, le pregunta, a lo que el empleado le responde que es responsabilidad del inspector y se desentiende del problema.

“No hace nada transporte, como siempre, y los pasajeros se van en el auto trucho como si nada”, relata enojado el taxista en el video, y agrega: “uno paga tantos impuestos para que te tomen el pelo”.

Según explica en el video, no es la primera vez que sucede algo similar, y que minutos antes, otros tres remises «levantaron» pasajeros de manera ilegal.

El video finaliza con las imágenes del chofer “trucho” cargando pasajeros y retirándose de la terminal en un auto “destruído” que “ni arranca”, según relató el taxista.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
73
También podría gustarte
Comentarios
Loading...