Jujuy Ahora

Taxista escrachó a remiseros “truchos” en la Nueva Terminal

Mediante un video, denunció que realizan viajes al aeropuerto de manera ilegal, y que desde la Dirección de Transporte “no hacen nada”.

11-02-2019 11:55

Un taxista denunció mediante un video que se viralizó en la redes que en la Nueva Terminal trabajan remiseros “truchos” que realizan viajes hacia el aeropuerto. Remarcó que a pesar de los reclamos, desde la Dirección de Transporte no se hace nada para impedir que realicen esta tarea ilegal.

En las imágenes se puede ver a uno de los choferes que llega con pasajeros desde el aeropuerto e ingresa a la terminal.

Al advertir esta situación, el taxista se acerca luego a la oficina de la Dirección de Transporte que se encuentra en la misma terminal y realiza el reclamo a un empleado que se encuentra allí. “Los “truchos” están cargando pasajeros al aeropuerto. Vos podés hacer algo?”, le pregunta, a lo que el empleado le responde que es responsabilidad del inspector y se desentiende del problema.

“No hace nada transporte, como siempre, y los pasajeros se van en el auto trucho como si nada”, relata enojado el taxista en el video, y agrega: “uno paga tantos impuestos para que te tomen el pelo”.

Según explica en el video, no es la primera vez que sucede algo similar, y que minutos antes, otros tres remises "levantaron" pasajeros de manera ilegal.

El video finaliza con las imágenes del chofer “trucho” cargando pasajeros y retirándose de la terminal en un auto “destruído” que “ni arranca”, según relató el taxista.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora