Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El viernes aumenta el boleto en San Salvador de Jujuy

El nuevo precio es de $17,12. Así lo informó el intendente Raúl Jorge a Somos Jujuy.

El intendente Raúl Jorge informó hoy a Somos Jujuy que el nuevo incremento del boleto, que aumentará su valor a $17.12, previsto para este mes, se hará efectivo este viernes, luego de que Nación avale los protocolos solicitados por el sistema Sube.

«Esto es un paliativo, acercarnos a los valores de todo el país», dijo el jefe comunal, durante la presentación de las Eco Bici.

En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, informó que el incremento se hará efectivo el viernes a partir de las 00, es decir la medianoche.

El intendente Jorge recordó que en el transporte público hubo una reducción del 100% del subsidio al Gasoil y Sistema de Transporte Público de Colectivos Interurbanos, y en respuesta, el Gobierno Provincial se está haciendo cargo de un 50% de este monto.

«Todavía hay diferencias y estamos permanentemente dialogando con los sectores, empresarios la UTA. Estamos dialogando para que no se llegue al desempleo ni zozobra a la gente que tanto necesita del transporte público», concluyó Jorge.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
94
También podría gustarte
Comentarios
Loading...