Jujuy Ahora

Barrios de la capital y el Ramal están sin luz a causa del fuerte temporal

Cuadrillas de Ejesa trabajan para restablecer el servicio.

corte-de-luz
corte-de-luz

12-02-2019 09:32

Debido a los fuertes vientos y lluvia ocurridos anoche en la provincia, con especial impacto en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín y zonas aledañas, desde la empresa Ejesa informaron a la comunidad que el servicio está afectado en esos lugares.

Las zonas afectadas en el interior de la provincia son: Libertador General San Martín, Calilegua, Caimancito, Yuto y El Talar.

Por su parte en San Salvador de Jujuy, los barrios afectados por los cortes de luz son Éxodo, Luján, Coronel Arias, Cuyaya, Huiaco y Alto Padilla, como así también algunos sectores de Los Perales y Ciudad de Nieva.

El personal técnico y las cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando a fin de atender todos los reclamos particulares, y monitorear el funcionamiento del servicio en todas las zonas donde se vio afectado el suministro.

Desde Ejesa pidieron a los usuarios comprensión y tolerancia, y pidieron disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Recordaron además que para efectuar un reclamo por falta de suministro, los usuarios pueden hacerlo mediante SMS al 50150 enviando "EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio. Inmediatamente recibirán una respuesta informándoles el estado del servicio y el motivo de la falta de suministro.

Los usuarios se pueden comunicar además las 24 hs al Centro de Contactos (0800-888-0077).

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora