Jujuy Ahora

Nuevo coordinador general en el Ministerio de Desarrollo Humano y secretaria de Niñez de la provincia

Los funcionarios prestaron juramento ayer frente al gobernador Gerardo Morales.

Nuevos-funcionarios
Nuevos-funcionarios

12-02-2019 11:46

El gobernador Gerardo Morales, puso en funciones a Claudia Patricia Choque, en el cargo de Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, y también posesionó a Carlos Alberto Toconás al frente de la Secretaría de Coordinación General de Administración.

El mandatario ponderó las cualidades humanas y las capacidades de gestión de los flamantes funcionarios, quienes se suman al renovado equipo de trabajo de la cartera de Desarrollo Humano que conduce Natalia Sarapura.

Resaltó, además, la vocación de servir a los jujeños, particularmente en la compleja misión de reconocer, efectivizar y ampliar los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad. Asimismo, instó a los nuevos secretarios a extremar esfuerzos para maximizar los resultados de planes, programas y proyectos que se ejecutan en el campo social.

“Es un gusto participar de este acto de renovación de autoridades, en este caso puntual en Desarrollo Humano”, indicó y resaltó que Choque “ya está trabajando y cuenta con una valiosa experiencia en un campo sensible y complejo”.

En cuanto a la incorporación de Toconás a la cartera de Desarrollo Humano, dijo que “aportará a comandar el ministerio”.

“Ahora a seguir trabajando fuerte para profundizar la transformación de Jujuy”, completó Morales.

Sarapura, a su turno, destacó que “día a día fortalecemos el trabajo de un ministerio que es clave para generar un proceso de dignificación para todos los jujeños”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora