Jujuy Ahora

El 28 de febrero vence el plazo para desocupar la avenida Párroco Marshke

Las construcciones que se encuentren en buena calidad podrían ser utilizadas para oficinas del BEGU, una Escuela Municipal de Box, entre otros servicios para la comunidad.

AVENIDA
AVENIDA

19-02-2019 20:37

Mediante la Ordenanza N° 7150 aprobada por el Concejo Deliberante, el próximo jueves 28 de febrero vencerá el plazo para desocupar la avenida Párroco Marshke. Cabe resaltar que la gran mayoría de los comercios que se encuentran en el lugar, firmaron acuerdos de desocupación y tendrán plazos para retirarse hasta dentro de dos semanas.

También te puede interesar: Aprobaron ordenanza para recuperar espacio público en Avenida Párroco Marshke

“Muchos de estos locales comerciales van a tener que ser demolidos ya que no cuentan con planos de construcción ni calidad constructiva como para ser reutilizados para beneficios de la comunidad, más allá del plazo de desocupación, seguramente nos tardaremos unas semanas más para terminar de demoler los locales”, expresó el secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón.

Asimismo, Millón hizo énfasis en que a pesar de las versiones que circulan, estos locales no se volverán a otorgar para la utilización de nuevos comercios; “no se puede sacar a los que están ejerciendo una actividad comercial hoy para otorgárselo a otros”.

Sin embargo, el secretario de Gobierno Municipal, manifestó que no se descarta que los locales que se recuperen - y estén en buen estado - sean utilizados para servicios a la comunidad.

“En caso de haber construcciones de calidad, que se encuentren sanas y sobre todo seguras, serán aprovechadas para servicio a la comunidad, por ejemplo para oficinas vinculadas al BEGU, oficinas de empleo del municipio y está también la idea de armar una Escuela Municipal de Box, pero aclaramos que no habrá comercios”, puntualizó Gastón Millón.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora