Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Juliana, la cordobesa que hace su despedida de soltera en el Carnaval de Humahuaca

Con talco, serpentina y ¡muchos diablos! la joven celebrará a un mes de su casamiento.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1753

Todos saben que el objetivo de la despedida de soltera esconseguir que, en la última gran “farra” previa al casamiento, la diversión y la aventura estén aseguradas hasta que el cuerpo aguante. Aunque para conseguir que la celebración sea inolvidable…. hace falta celebrar en un lugar que realmente valga la pena.

Es por ese motivo que las amigas de Juliana decidieron sorprenderla organizando un viaje a la Quebrada de Humahuaca para pasar una despedida de soltera inolvidable. Pero no en cualquier época: ni más ni menos que durante el desarrollo del mejor Carnaval de todo el país. 

Su amiga, muy contenta, comentó a Canal 7 de Jujuy “no conocemos el carnaval en Jujuy, pero nos hablaron tan bien de esta fiesta que nos tomamos un avión y ahora vamos a experimentarlo”.

En el marco del recorrido de nuestros periodistas por el Aeropuerto Horacio Guzmán, la amiga de la futura esposa indicó “también nos dijeron que hay que tener aguante para bancarse cuatro días de fiesta en Jujuy” relató la jovencita, aunque aseguró que se van a quedar recorriendo el norte jujeño hasta el día martes. ¡Cuatro días a puro festejo!

Es que claro, a Juli sólo le queda un mes de soltería y sus amigas no piensan desaprovecharlo.

¿Conocés alguna historia de amor que involucre al Carnaval? ¡Contanos! 3884787339
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1753
También podría gustarte
Comentarios
Loading...