Jujuy Ahora

Emmanuel Inca fue reconocido como el “Joven Empresario Jujeño 2019”

El joven oriundo de La Quiaca representará a la provincia en el certamen Nacional del premio Joven Empresario Argentino.

emmanuel
emmanuel

06-03-2019 09:08

Emmanuel Inca, oriundo de La Quiaca, fue reconocido con el premio al Joven Empresario Jujeño 2019 por la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ). Se entregaron menciones de honor a diversos referentes de entidades de toda la provincia.

Inca es propietario y creador de la empresa "Axium" que se dedica a la generación y comercialización de impresoras 3D, filamentos, partes eléctricas y calzados deportivo y femenino. Brinda capacitación y apoyo a jóvenes para que se conviertan y generen nuevos emprendimientos.

Por estos motivos, Inca fue elegido como máximo exponente local y representará a la provincia en el certamen Nacional del premio Joven Empresario Argentino, que organiza CAME Joven.

En tanto, la UEJ entregó menciones de honor en múltiples rubros: en Turismo, a Ezequiel Farfan, de la empresa Armagedón de Humahuaca, dedicada al transporte de pasajeros en viajes de turismo a la Quebrada, Puna y Valles.

La mención de honor por el Impacto Social y Ambiental fue para Cristian Espinoza de la empresa Bio Energías del Norte, de Libertador Gral. San Martín, con soluciones energéticas renovables. La mención en Desarrollo Productivo se otorgó a Darío Machaca de NorPan, de San Pedro; se dedica a la realización y venta de pastelería y rotisería con insumos de proveedores locales generando una red de empresas para fortalecer el mercado regional.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora