Jujuy Ahora

Elena Roca y Vicky Telecher promocionan Jujuy al mundo

Ambas forman parte de la nueva campaña promocional diseñada por la Secretaria de Turismo de Jujuy. ¡Mirá el video!

07-03-2019 11:37

Victoria Telecher, Reina Nacional de los Estudiantes por el año 2018 y Elena Roca, reconocida periodista y modelo jujeña, realizaron durante su estadía en Jujuy (por los eventos de Carnaval) una sesión fotográfica en los puntos turísticos más importantes de la provincia.

Elena comentó a Somos Jujuy que “la intención es promocionar mediante una campaña la provincia, las salinas grandes, el Hornocal, los Colorados, y distintos paisajes con la Reina Nacional de los Estudiantes”.

Como reina nacional de los Estudiantes, Vicky estuvo recorriendo numerosos lugares, pueblos y ciudades de el país. Desde el comienzo de su reinado, la jovencita santafecina estuvo presente en diversos acontecimientos promocionando la FNE, como fueron la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, en la Fiesta Nacional del Folklore en Cosquín, Fiesta de la Mozzarella, en Santa Fe, entre otros.

Cabe destacar que el año pasado Ambar Luna Saad, Reina de los Estudiantes por el año 2017, también fue la encargada de llevar Jujuy al mundo mediante una campaña publicitaria del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy que mostraba nuestros hermosos paisajes.