Jujuy Ahora

¡Para no salir de casa! Pronostican lluvias y tormentas para todo el fin de semana

Te contamos lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para todo el fin de semana

15-03-2019 20:30

Se acerca un nuevo fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y tormentas hasta el próximo martes.

Para el sábado se espera una mínima de 17º y la máxima rondaría los 24º. Por la mañana se prevé probables neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado y la probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Mientras que por la tarde-noche tendremos la presencia de nubosidad variable, como así también la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, pero con mejoramientos temporarios.

Llegando al domingo, la mínima sería de 17° y la máxima aumentaría alcanzado los 27°. Asimismo, para toda la jornada se pronostica inestabilidad con probables precipitaciones. Por otra parte, el lunes la máxima superará los 29° y la mínima alcanzará los 17° y las condiciones climáticas serán similares.

Por último, anticipándose a las condiciones del día martes, el SMN pronostica por la mañana inestabilidad mientras que para la tarde-noche nuevamente contaremos con la presencia de lluvias y tormentas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora