Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

¡Para no salir de casa! Pronostican lluvias y tormentas para todo el fin de semana

Te contamos lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para todo el fin de semana

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
111

Se acerca un nuevo fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias  y tormentas hasta el próximo martes.

Para el sábado se espera una mínima de 17º  y la máxima rondaría los  24º. Por la mañana se prevé probables neblinas, cielo parcialmente nublado o nublado y la probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Mientras que por la tarde-noche tendremos la presencia de nubosidad variable, como así también la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, pero con mejoramientos temporarios.

Llegando al domingo, la mínima sería de 17° y la máxima aumentaría alcanzado los 27°. Asimismo, para toda la jornada se pronostica inestabilidad con probables precipitaciones. Por otra parte, el lunes la máxima superará los 29° y la mínima alcanzará los 17° y las condiciones climáticas serán similares.

Por último, anticipándose a las condiciones del día martes, el SMN pronostica por la mañana inestabilidad mientras que para la tarde-noche nuevamente contaremos con la presencia de lluvias y tormentas.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
111
También podría gustarte
Comentarios
Loading...