Jujuy Ahora

Milagro Sala: “No aflojen, falta poco, ya vuelve Cristina para reconstruir nuestra patria”

La líder tupaquera arengó a los militantes kirchneristas y afirmó que la ex presidenta regresará al poder.

milagro-sala-ok
milagro-sala-ok

22-03-2019 21:11

La dirigente social Milagro Sala apareció en las últimas horas en las redes sociales para enviar un mensaje de convocatoria para la marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y también tuvo tiempo para referirse a Cristina Fernández de Kirchner.

Desde que Milagro Sala cumple prisión domiciliaria es habitual que en fechas significativas para los organismos de derechos humanos y movimientos sociales, se exprese y dé a conocer sus sensaciones a la militancia.

En este caso, brindó un mensaje para el medio de comunicación “Mordisquito” de la provincia de Córdoba, y entre otras palabras sostuvo: “Quiero convocar no solamente en Córdoba sino en todo el país ya que para nosotros los presos políticos y todos los argentinos es muy importante este 24 de marzo, ya que la justicia lamentablemente ha sido avasallada por el sector político que hoy gobierna. Usan a la justicia para encarcelar a los opositores”.

Además, Sala afirmó que la única manera de frenar esa situación es “con los compañeros marchando, estando al frente y convocando. Siento que la marcha del 24 de marzo tiene que ser grandísima no sólo para recordar a los 30 mil compañeros desaparecidos sino también para decirle basta a este atropello de la justicia”.

Por último, la dirigente social se refirió al futuro electoral y arengó a la militancia a seguir trabajando por el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia de la Nación. “No aflojen porque falta poco, ya vuelve Cristina y seguramente que nos vamos a juntar en la calle para reconstruir nuestra patria”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora