Jujuy Ahora

Avanzan las obras en el acceso norte a la ciudad de Palpalá

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Intendente de Palpalá recorrieron la obra que se lleva adelante en el acceso norte de dicha ciudad.

obras-palpala
obras-palpala

23-03-2019 19:55

Se trata de una obra integral entre provincia y municipio, postergada por años, que implica la puesta en valor de toda la zona, esta se suma a las ya concretadas, en compromiso con los vecinos de la ciudad.

En este sentido, el intendente Pablo Palomares, sostuvo que “es muy gratificante poder decirle al vecino que, junto a Provincia, estamos dando una solución definitiva a esta obra aplazada”.

Ya se cumplieron tres etapas, la primera, consistió en la remoción de la carpeta asfáltica, escorrentías hídricas y badenes de hormigón, altura YPF; apisonamiento del terreno, nivelado del sector, y capa de hormigón; en la segunda se avanzó con en el hormigonado de la calzada, altura subida Casino Gral. San Martín, y en la tercera, se trabajó en el reacondicionamiento del tramo que viene desde Centro Forestal.

Vale destacar que paralelamente, se lleva a cabo la instalación de luces LED, y en el marco del plan Recuperación de Espacios Públicos, la dirección de Cultura local, se encuentra realizando murales artísticos en el puente de dicho acceso, con la intención de embellecer el nodo vial.

Ahora sólo resta atender obras complementarias, las cuales se concretarán en conjunto.

Temas relacionados Gobierno de Jujuy Jujuy Jujuy Ahora