Jujuy Ahora

Marcharon en Libertador pidiendo por la aparición de María Machuca

Familiares, amigos y el pueblo en general, manifestaron en las calles para solicitar que no cese la búsqueda de la joven.

maria-1
maria-1

09-04-2019 21:10

En la jornada del martes, se llevó a cabo en la localidad de Libertador Gral. San Martín una marcha pidiendo por la aparición de María Machuca, la joven de 22 años que fue arrastrada por el agua de un desagüe el pasado jueves 4 de abril.

También te puede interesar: Una joven fue arrastrada por un desagüe pluvial y la buscan desesperadamente

A cinco días de su desaparición, entre los pedidos principales que realizaron familiares, amigos y el pueblo en general, solicitaron que se habiliten todos los recursos para encontrarla con vida y que no cese el rastrillaje hasta conocer su paradero.

ARRIBAN A LIBERTADOR EQUIPOS ESPECIALIZADOS DE CANES

Desde la Dirección Provincial de Emergencia informaron que en el transcurso del día miércoles estarán llegando a Jujuy grupos especializados de canes pertenecientes a las provincias de Santiago del Estero y San Luis con el fin de reforzar la búsqueda en las márgenes del Río San Lorenzo.

“Ellos tomarán contacto con nosotros el día miércoles e iniciaremos con las planificaciones respectivas para continuar con la búsqueda”, manifestó el Comisario Mayor, Francisco Guanuco, y seguido quiso destacar que durante la jornada del martes continuarán con las actividades de manera normal considerando que el Ministro de Seguridad informó que la búsqueda no cesará hasta que den con el paradero de María.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora