Jujuy Ahora

Lanzaron las inscripciones para sumarse a los Bomberos Voluntarios de Palpalá

Convocan a jóvenes con voluntad y vocación de servicio.

bomberos
bomberos

15-04-2019 18:34

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Palpalá dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el lanzamiento del Curso de Ingreso 2019. Las inscripciones inician este martes 16 de abril y el cupo es limitado.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Palpalá llama a la inscripción de postulantes a jóvenes que deseen realizar el Curso de Ingreso para pertenecer al Cuerpo Activo de la institución.

La convocatoria es para todas aquellas personas que por voluntad y vocación de servicio quieran vivir la experiencia de formar parte del cuerpo de bomberos. El curso entrena y adiestra a los ciudadanos como operadores en la gestión de emergencias públicas y privadas y ejecución de tareas de:

Prevención y seguridad pública; asistencia humanitaria; socorrismo y rescate; combate de incendios; mitigación de siniestros; comunicaciones; búsqueda, rastreo y salvamiento de personas y operaciones y despliegue en catástrofes y defensa civil.

El curso iniciará el domingo 12 de mayo y los interesados deben presentar los siguientes requisitos:

Completar ficha de Inscripción (se adquiere en la Institución)

Fotocopia del DNI

Planilla Prontuarial

Certificado de aptitud física (se adquiere en la Institución)

Fotocopia de estudios cursados

Para más información deben dirigirse al cuartel, ubicado en Río Paraná esquina Río Tunuyán, Barrio San Ignacio de Loyola en Palpalá.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora