Jujuy Ahora

La Quebrada sigue siendo el lugar más elegido por los turistas en Semana Santa

Cuenta con una ocupación hotelera del 90% para el fin de semana extra largo.

ocupacion-hotelera
ocupacion-hotelera

18-04-2019 12:31

Teniendo en cuenta en inicio del fin de semana XXL por Semana Santa, las diferentes regiones de la provincia reciben a un importante flujo de turistas de distintos lugares del país y el mundo. La Quebrada cuenta con un 90% de ocupación hotelera, mientras que la capital tiene un 70%.

Al respecto, el Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos manifestó que en comparación con el año pasado, los porcentajes de ocupación se mantienen iguales, es decir, un 80% en general para todo Jujuy.

“Estamos recibiendo muchos visitante de Buenos Aires y Córdoba, como así también, de Tucumán, Salta y Santiago del Estero”, resaltó el funcionario.

Asimismo, Valdecantos expresó que teniendo en cuenta los cuatro días de descanso, se espera que lleguen a Jujuy alrededor de 40 mil visitantes durante la Semana Santa.

“Además de todas las actividades religiosas que hay en diferentes puntos de la provincia, cada una con su particularidad, habrá otras como la vendimia Viñas del Perchel, con la degustación de vinos de altura, entre otras”, finalizó.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Turismo