Jujuy Ahora

Los hinchas de Gimnasia preparan una fiesta para recibir al equipo este sábado

Juntan papel de diario, globos celestes y blancos y prometen un colorido recibimiento en el Estadio 23 de Agosto.

hinchada
hinchada

18-04-2019 18:09

Hinchas de Gimnasia de Jujuy preparan una fiesta para recibir al equipo en la última fecha del torneo de la B Nacional. Convocaron a los fanáticos a cortar papel de diario y juntar dinero para comprar globos celestes y blancos.

Ya salvado del descenso, el Lobo Jujeño recibe este sábado desde las 16 a Agropecuario en el Estadio 23 de Agosto y buscará cerrar una temporada complicada con una victoria.

La noticia de que Gimnasia estará un año más en la segunda categoría del fútbol argentino, sumado a una leve mejoría del equipo demostrada el último encuentro en el empate 4 a 4 ante Villa Dálmine, entusiasmó a los fanáticos lobos que en las redes sociales desde hace algunos días iniciaron una campaña para recolectar papel de diario y globos celestes y blancos.

Un grupo de hinchas caracterizados como “Los Borrachines del Monolito” convocó a los simpatizantes a juntar la mayor cantidad de merchandising posible hasta el día del encuentro. En un posteo de Facebook también invitaron a los interesados a sumarse a practicar nuevas canciones para que el sábado la tribuna sea una verdadera fiesta.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2203221613341494&id=1660913794238948