Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Iniciarán las obras del nuevo CDR ubicado en la nueva terminal

Se estima que en los próximos días empiecen con los trabajos, que durarán alrededor de tres meses.

Luego de concluir con el proyecto de la obra, en los próximos días iniciarán con los trabajos para instalar el nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) que estará ubicado en el interior de la nueva terminal de ómnibus.

Al respecto, el director provincial de Registro Civil, Octavio Rivas, expresó que realizaron algunas modificaciones al proyecto original, pero sin embargo, se encuentran en condiciones de iniciar con las obras para realizar nuevos baños en las próximas oficinas.

«El traslado será a la nueva terminal pero no tenemos un plazo estipulado para la mudanza. Todo depende del tiempo que nos demande la obra, si bien el proyecto viene con un plazo, de todas formas puede variar un poco. Estimo que no lleve mucho tiempo desde que inicie, no creo que sean más de tres o cuatro meses porque es una construcción en seco”.

Por otra parte, Rivas hizo hincapié en que las oficinas del CDR estarán en el interior del predio de la nueva terminal, aledañas a la parte de las boleterías y comercios.

OFICINAS EN EL PREDIO DE LA VIEJA TERMINAL

Actualmente continúan las tareas en el predio de la «vieja terminal» en el horario de 7:30 a 13 horas con un único ingreso por calle Iguazú -donde se encuentra el cajero automático-.

«Pusimos cartelería indicando dónde se encuentra el ingreso, teniendo en cuenta que se llevó a cabo todo un cerramiento en el predio. Estas medidas se tomaron para que la gente esté cómoda hasta que se llegue al plazo de la nueva obra y se realice el traslado», agregó Rivas.

«En este momento quedó completamente cerrado lo cual nos vino bien a todos ya que bajó muchísimo lo que era la gente que pernoctaba dentro del predio y generaba problemas para el ingreso del personal tanto del Same como del Registro», puntualizó.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
21
También podría gustarte
Comentarios
Loading...