Jujuy Ahora

Se realizará esta tarde el esperado sorteo de viviendas del Gran Jujuy

Será a partir de las 14, en la Federación de Básquet y tendrá transmisión exclusiva de Canal 7 de Jujuy

14-05-2019 07:21

Hoy martes 14 de mayo se realizará en el estadio Federación de Básquet, el sorteo “Gran Jujuy Mayo 2019”, donde se adjudicarán en total 619 viviendas en San Salvador, Palpalá y Yala, para aquellos jujeños que se inscribieron hasta el 5 de mayo.

El sorteo tendrá transmisión en vivo y en directo por la pantalla de Canal 7 de Jujuy.

Los postulantes adheridos en condiciones de participar, tendrán que acercarse hasta avenida España y calle General Paz a partir de las 14 horas para presenciar el sorteo de las viviendas que se realizará por demanda libre.

Al respecto, el Vocal Social del IVUJ, Gustavo Muro, enfatizó que el concepto que tiene el Programa Provincial es que en primera instancia se definan los adjudicatarios y posteriormente sean los mismos propietarios los que hagan el seguimiento y controles de construcción junto con el IVUJ.

“Con este proceso, el adjudicatario puede saber dónde quedará ubicada y controlar las obras”, detalló Muro y seguido explicó que por el momento las únicas viviendas que se encuentran terminadas se entregan el lunes y martes en Perico y Palpalá.

¿CÓMO SABER SI ESTÁS EN EL LISTADO?

A través de la página del IVUJ se oficializaron los listados de aquellas personas que se encuentran en condiciones de participar, como así también de los postulantes adheridos excluidos.

*Postulantes adheridos en condiciones de participar: conocé el listado completo

*Postulantes adheridos excluidos: conocé el listado completo

PRÓXIMOS SORTEOS

Considerando la gran demanda de jujeños que desean adquirir la casa propia, Muro también manifestó que continuarán llevando a cabo diferentes sorteos en el marco del programa que cuenta con características diferentes ya que es financiado unicamente por la Provincia.

Las fechas estimativas serían: 17 de mayo en San Pedro de Jujuy, al igual que en Palma Sola, mientras que el 23 será el turno de Abra Pampa y Puesto del Marques y el 24 en La Quiaca, quedando pendiente una fecha para Libertador.

“Nosotros vamos a continuar gestionando fondos, porque en estos seis primeros meses entregaremos más de 800 viviendas y quedan otras 600 que serán financiadas por Nación y el Fonavi”, puntualizó el vocal del IVUJ.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora