Jujuy Ahora

Se realizó el sorteo de viviendas del IVUJ ubicadas en capital, Palpalá y Yala

Son de 274 viviendas unidades habitacionales destinadas a aquellos jujeños que se inscribieron en el programa de vivienda hasta el 5 de mayo.

14-05-2019 14:05

Con la presencia del gobernador Gerardo Morales se realizó en el Estadio Federación el esperado sorteo de 274 viviendas del IVUJ ubicadas en San Salvador, Palpalá y Yala.

Los postulantes que estaban en condiciones de participar son aquellos que se inscribieron hasta el 5 de mayo.

Al respecto, el Vocal del IVUJ, Gustavo Muro, mencionó que el sorteo se realizó a través del número de adhesión de cada persona. En un principio se sortearon 274 viviendas y posteriormente se entregaron 930 números en total por si algún postulante no cumple con los requisitos o son dados de baja.

Cabe destacar que en las próximas horas se darán a conocer los listados oficiales certificados por escribanos, con los nombres de aquellas personas que formarán parte de los 274 números de prioridad.

PRÓXIMOS SORTEOS

Considerando la gran demanda de jujeños que desean adquirir la casa propia, se continuarán realizando sorteos en el marco del programa financiado unicamente por la Provincia.

Las fechas estimativas serían: 17 de mayo en San Pedro de Jujuy, al igual que en Palma Sola, mientras que el 23 será el turno de Abra Pampa y Puesto del Marques y el 24 en La Quiaca, quedando pendiente una fecha para Libertador.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora