Jujuy Ahora

Programa NAVES 2019: el 28 de mayo se realizará el primer seminario en Jujuy

Durante el 2019, NAVES Federal se desarrollará en 11 localidades de Argentina.

PROGRAMA-NAVES
PROGRAMA-NAVES

17-05-2019 20:20

El martes 28 de mayo se llevará a cabo en la provincia de Jujuy, el primer seminario del Programa NAVES 2019 que consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking

Los cupos serán limitados y podrán participar hasta 80 equipos en cada una de las 11 ciudades donde se desarrollará NAVES Federal, otorgándose en consecuencia hasta un total de 880 becas a nivel país.

Por otra parte, informaron que la inscripción es gratuita y quienes deseen participar del seminario deberán ingresar al link y completar todos los datos solicitados.

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

El programa NAVES está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.

Se pueden presentar proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, diseño, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

CÓMO SE DESARROLLA EL PROGRAMA

Se dictan 8 módulos en 4 jornadas/seminarios. Los mismos están a cargo de Profesionales de IAE Business School. Además de la cursada presencial todos los participantes tienen acceso a la red de consultores de NAVES (50 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.)

Ronda de Feedback individual para cada proyecto que presente su plan de negocios.

Evento de selección y comunicación de ganadores: un jurado compuesto por autoridades de Banco Macro y del IAE selecciona a los 5 ganadores de cada provincia/región participante. Son estos 5 ganadores de cada región los que continúan su proceso de formación en NAVES Nacional, en el Campus del IAE en Pilar, provincia de Buenos Aires.

PREMIO PARA LOS GANADORES

Banco Macro premia a los primeros 5 puestos de cada región, quienes continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, y participarán de NAVES Nacional.

El 1er puesto de cada categoría de NAVES Nacionalrealizará un Viaje de Formación Internacional.

Todos los participantes cuentan con acompañamiento constante mediante diferentes herramientas virtuales del IAE, además de poder hacer uso del contenido académico brindado durante el programa.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora