Jujuy Ahora

Continúa hoy la entrega de tarjetas Plasonup en capital y comienza en el interior

Los beneficiarios podrán adquirir alimentos en los comercios adheridos con la sola presentación de la tarjeta y el Documento Nacional de Identidad.

27-05-2019 07:30

Continúa hoy la entrega de tarjetas para beneficiarios del programa Plasonup de capital e inicia para los que residen en las localidades de Palpalá, Monterrico, Perico, San Pedro, Fraile Pintado y Libertador General San Martín.

El nuevo sistema bancarizado permite a los titulares del programa "Comer en Casa", comprar alimentos en comercios habilitados por un monto de $550 reemplazando así el anterior sistema de entrega de cajas alimentarias en las localidades anteriormente nombradas, mientras que en el resto se mantendrá el sistema de entrega de las unidades alimenticias en forma directa.

Te puede interesar: Cambio en Plasonup: tarjetas reemplazarán la entrega de cajas alimentarias

La entrega de tarjetas comenzó ayer en el Centro Cultural General Belgrano (ex Estación del Ferrocarril) de la capital jujeña para beneficiarios con apellidos comprendidos entre las letras "A" y "E" y continuará hoy en el horario de 9 a 17 con los apellidos entre las letras "F" y "O". Mañana martes, en el mismo horario, será el turno de los apellidos entre las letras "P" hasta la "Z".

En tanto en las localidades del interior la entrega de las tarjetas comienza hoy de 9 a 17 y continuará mañana de acuerdo al siguiente detalle: en el Estadio Olímpico Municipal de Palpalá; en el Galpón de Finca El Pongo de Ciudad Perico; en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Rinconcito de Luz de Monterrico; en el Tinglado ASPER de San Pedro de Jujuy; en el Club Defensores de Fraile Pintado; y en el Tinglado de Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora