Jujuy Ahora

La mamá de Nachito consiguió una garrafa: “Tengo un agradecimiento infinito”

El pasado viernes la mujer solicitaba la colaboración de todos los jujeños debido a que necesitaba continuar vendiendo empanadas para sostener a su familia.

analia-y-nachito
analia-y-nachito

17-06-2019 10:07

El pasado viernes se conoció el desesperado pedido de Analía, mamá del pequeño jujeño que sueña con conocer a Marcelo Tinelli, teniendo en cuenta que le sustrajeron una garrafa con la cual la mujer vende empanadas en un puesto cercano al Cementerio Jardín del Castillo y de esa manera mantiene a su familia.

También te puede interesar: Le robaron a la mamá de Nachito, el jujeñito que sueña con conocer a Tinelli

Luego de diversos pedidos y tras la viralización de la noticia, finalmente Analía consiguió que corazones solidarios les brindaran una garrafa para continuar con su labor. Además, también relató a nuestro medio que se acercó un hombre para brindarle el gas correspondiente para la garrafa.

"La verdad que muchísima gente se comunicó conmigo, tengo un agradecimiento infinito, iba a hacer un video para agradecer tantísima ayuda. Me llenó de emoción", detalló totalmente alegre a Somos Jujuy.

De esta manera, Analía pide que por favor no se olviden de su pequeño Nachito para cumplirle su mayor anhelo: poder conocer al conductor Marcelo Tinelli.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora