Jujuy Ahora

Una profesora de Huacalera cuidó a la hija de su alumna para que pudiera estudiar

El gesto fue resaltado por los alumnos que concurren al Colegio Polimodal N° 6.

17-06-2019 13:49

La historia de la profesora Lidia llegó a Somos Jujuy gracias a los alumnos del Colegio Polimodal N° 6 de Huacalera que quisieron resaltar la buena actitud que tuvo con una compañera.

Días atrás, la docente de quinto año sostuvo en sus brazos a la hija de una de sus alumnas mientras dictaba clases. Según relataron los estudiantes, Lidia tuvo ese buen gesto para que su compañera pudiera copiar el dictado que les estaba dando.

"Algunas veces viene al curso la bebé, no muy seguido, pero las veces que la nena acompaña a su mamá mi profe esta dispuesta a cargarla mientras hacemos nuestras tareas en el curso. Es la mejor profesora del colegio", detallaron los chicos a nuestro medio.

Por otra parte, los estudiantes de Huacalera manifestaron que dentro de pocos días la bebé cumplirá el año y por ese motivo, decidieron empezar a organizarle los festejos correspondientes.

Cabe resaltar, que no es la primera historia de este tipo que se conoce en la provincia de Jujuy, ya que semanas atrás también se visibilizó el buen acto llevado a cabo por René, profesor de la Escuela de Comercio de Palpalá, que cobijó a una bebé para que su alumna terminará el examen.

También te puede interesar: Un profesor jujeño calmó y cuidó a la bebé de su alumna para que pudiera rendir

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora