Jujuy Ahora

Macri felicitó a empresario jujeño por el buen momento turístico que vive Jujuy

El primer mandatario nacional le envió un audio por WhatsApp a Francisco Zoricic, quien es propietario de un hotel en Tilcara.

Salinas-Grandes-2-8
Salinas-Grandes-2-8

20-06-2019 20:22

El presidente Mauricio Macri, anoche alrededor de las 20, sorprendió a Francisco Zoricic con un mensaje de voz por WhatsApp, felicitándolo por el excelente momento que está atravesando la actividad turística en Jujuy.

"Pancho" Zoricic es propietario de Las Terrazas Hotel Boutique en Tilcara y hasta un tiempo atrás, presidió la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

"Jujuy es un lugar increíble", le expresó entre otros conceptos, el mandatario nacional a Zoricic y a través de él, a todo el sector turístico local.

Días atrás, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, difundió un informe en el cual señalaba que durante el pasado fin de semana largo, en Jujuy hubo un 75 % de plazas ocupadas.

Los datos del fin de semana largo fueron: promedio provincial 75%, Quebrada 85%, Valles 66%, Puna 52%, Yungas 54%, noche promedio 1,98 noches.

Zoricic remarcó que el mensaje del presidente Macri se debe porque está pendiente de la actividad turística en Jujuy impulsada por el Gobierno provincial que constantemente está respaldando al sector privado y generando acciones para incrementar el turismo en todo el territorio provincial.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora