Jujuy Ahora

Con el paro de transporte volvieron los “mototaxis” y ofrecen viajes en las redes

Ese transporte no está autorizado por el municipio ni la provincia, sin embargo, muchos jujeños eligen trasladarse de esa forma.

11-07-2019 20:45

Se lleva adelante la primera jornada de paro total del transporte urbano y de media distancia en Jujuy, hecho que deja a miles de usuarios sin la posibilidad de trasladarse a sus lugares de trabajo y estudio. Ante este panorama volvieron a surgir personas que ofrecen servicio de "mototaxi" en las redes sociales.

Desde la noche del miércoles, cuando se confirmó la medida de fuerza, y durante toda la jornada de hoy decenas de usuarios ofrecieron el servicio de "mototaxi" aprovechando la oportunidad del paro para hacer un dinero extra.

También gente que se vió perjudicada por el paro buscó en los grupos públicos ese tipo de servicios para lograr llegar a su destino.

Otros directamente ofrecían viajes en vehículos particulares en forma de taxi compartido a bajo costo.

El paro continuará este viernes ya que Uta Jujuy adhiere a las medidas a nivel nacional que se replicarán en todo el interior del país en reclamo de un 20% de aumento salarial y un bono de $16 mil a cobrar en tres pagos.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora