Jujuy Ahora

Sin colectivos en Jujuy por tiempo indeterminado

Los delegados de las empresas manifestaron que hasta que no paguen los sueldos y aguinaldo no levantarán las medidas.

colectivos
colectivos

12-07-2019 19:05

Los delegados de las empresas de transporte determinaron en la jornada del viernes continuar con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado hasta que les paguen los sueldos adeudados y el aguinaldo.

De esta manera, manifestaron que todas las empresas urbanas e interurbanas de la provincia adhieren al paro y detallaron que hasta que no se solucione esta situación continuarán con las medidas.

“No va a haber colectivos, se detiene toda actividad hasta que se solucione nuestra situación. Nosotros estamos reclamando nuestro salario, tenemos el apoyo del gremio y por eso tomamos la decisión de que la medida continúe”.

“Les pedimos mil disculpas a los usuarios porque sabemos que ellos salen perjudicados en esto, pero realmente la situación nuestra es crítica. Venimos así desde enero, la cuestión es que los empleados no tienen para poner un plato de comida en la mesa”, agregaron los delegados.

Por otra parte detallaron que no pensaron en la alternativa de salir a trabajar sin cobrar los boletos ya que está prohibido por la ley; “eso ya se hizo en otras provincias y hubo inconvenientes, así que legalmente no se puede”.

Por último y respecto a las movilizaciones, los delegados de las empresas enfatizaron que están analizando las medidas para mañana. En este sentido especificaron que todavía no definieron si se mantendrán en las empresas o saldrán a las calles a movilizar.

MIRÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/457089788443565/

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora