Jujuy Ahora

“Estar en DIRECTV es algo único que no lo tiene otro medio en nuestra provincia”

Pablo Jenefes, presidente de Radio Visión Jujuy, habló de lo que significa para la empresa apostar por nuevos avances tecnológicos.

PABLO-JENEFES
PABLO-JENEFES

16-07-2019 15:11

A fines del año 2018, Radio Visión Jujuy realizó una gran inversión tecnológica con el objetivo principal de llegar a todos los rincones de la provincia, como así también marcar un hito ingresando a los hogares de Salta y Tucumán a través de la frecuencia 133 de DIRECTV.

En este sentido, Pablo Jenefes, presidente de la empresa, manifestó que este avance a nivel nacional significa poder cerrar un círculo muy importante que tenían pendiente.

“Hoy Canal 7 de Jujuy está en todos los cables de la provincia, en aire, en el streaming de Somos Jujuy y en Internet. A partir de las inversiones que hizo nuestra empresa logramos poder estar el año pasado en DIRECTV, con esto hoy en el 100% de los televisores de nuestra provincia se encuentra nuestra señal”.

“Es algo único que no lo tiene ningún otro medio en nuestra provincia y te diría en otras provincias, con esto cerramos prácticamente la totalidad de los televisores de Jujuy con la presencia de Canal 7”.

Además, el presidente de Radio Visión Jujuy enfatizó que seguirán con las inversiones y continuarán apostando a la tecnología.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora