Jujuy Ahora

Palpalá honra hoy a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo

Durante toda la jornada del miércoles realizarán diversas actividades en la ciudad siderúrgica.

06-08-2019 15:13

Este miércoles 7 de agosto la Iglesia celebrará a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Considerando que es el santo patrono de Palpalá, mañana se llevarán a cabo diversas actividades en la ciudad siderúrgica.

La jornada dará inicio a las 7 horas, con la Misa del peregrino, en tanto que a las 9 horas, se realizará la Misa por las Familias.

Seguido, desde las 10 horas se concretará el acto protocolar seguido del desfile cívico gaucho. Mientras que a las 17.15 será la procesión y posteriormente la Misa Concelebrada y presidida por el Monseñor, Cesar Daniel Fernández; finalizando todas las actividades a las 21 con la Serenata.

Al respecto, la secretaria de Gobierno de Palpalá, Malena Amerise, dio detalles del acto protocolar y mencionó, “el objetivo de esta fiesta es poder convocar a todas las instituciones y celebrar al Santo Patrono".

Con respecto a la serenata, desde la municipalidad palpaleña informaron que actuarán: Los Criollos, Quebracho, Carlos Urtado, Abajeños, El Changuito, Remanso Jujeño, Tinkus Pachas, Ballet Huellas Nativas, entre otros.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora