Jujuy Ahora

“Joaquín era muy querido en todos lados y murió haciendo lo que le gustaba hacer”

La familia del estudiante de la EET N°2 que falleció el martes, lo recordó con mucha emoción y cariño.

familiares-de-joaquin
familiares-de-joaquin

07-08-2019 20:59

Tras la triste noticia del fallecimiento del estudiante, Joaquín Zerda, la comunidad educativa de la EET N°2 y familiares, despidieron al joven en el velorio que se lleva a cabo en el club Lavalle, ubicado en calle Perú del barrio Mariano Moreno.

También te puede interesar: Falleció un joven estudiante de la Escuela Técnica Nº2

En este contexto, Victor Zerda, padre del joven, lo recordó con mucho cariño y resaltó que su hijo “no solo era querido en la EET N°2, era muy querido en todos lados, para todos tenía una palabra y una sonrisa, no tenía maldad de ninguna clase no porque sea mi hijo pero así era este chico”.

“A cualquier lado que iba se hacía amigos porque era una persona muy bien, nunca faltaba el respeto. Él murió haciendo lo que le gustaba hacer, en la felicidad, que Dios me lo tenga en la santa gloria”, agregó Victor.

También te puede interesar: Confirmaron que Joaquín Zerda falleció por una descarga eléctrica

Por su parte, Micaela, hermana del estudiante fallecido expresó que “Joaquín dejaba todo por la EET, por la banda, no tenía ni un minuto para comer o bañarse, así era él. Dejaba los colores por la EET, y estamos muy agradecidos a todos los del colegio que nos acompañaron desde un primer momento”.

De esta manera, familiares de Joaquín informaron que el entierro será este jueves a partir de las 12 del mediodía en el Cementerio del Rosario.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora