Jujuy Ahora

Ya se venden los pasajes de la nueva línea aérea que conecta Jujuy con Buenos Aires

El primer vuelo de la aerolínea “Norwegian Argentina”, arribará el 20 de septiembre al aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán”.

Norwegian-vuelo-jujuy
Norwegian-vuelo-jujuy

14-08-2019 07:25

Los pasajes para los vuelos de la empresa Norwegian Argentina, que conectarán Jujuy con Buenos Aires ya se encuentran a la venta. El vuelo inaugural será el 20 de septiembre, cuando arribe al aeropuerto internacional "Dr. Horacio Guzmán" el primer vuelo con pasajeros.

El director de comunicaciones de la firma, Matias Maciel, comentó que “la empresa opera desde el año pasado en el país y desde septiembre se suma Jujuy a nuestras rutas”.

“Ofrecemos bajas tarifas, pero muy altos estándares de calidad”, destacó Maciel y agregó: “tenemos una flota muy moderna y nueva, con aviones de menos de 2 años en la Argentina que cuentan con wifi gratuito a bordo y tienen capacidad para 189 pasajeros”.

Sobre la nueva ruta a Jujuy, indicó que el vuelo inaugural será el 20 de septiembre a las 11.55 desde Aeroparque, arribando a las 14.10 a Jujuy y el mismo día, el vuelo de regreso partirá a las 14.45 arribando a las 16.50 a Aeroparque.

Finalmente, el representante de la empresa Norwegian Argentina, informó que ya están a la venta los pasajes en la web de la empresa y se pueden opciones que van desde los 899 pesos por tramo para el caso de los pasajes que se compren ida y vuelta y con 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, detalló que desde el 20 de septiembre la empresa Norwegian Argentina, realizará dos vuelos semanales, los viernes y domingos.

“Con el nuevo aeropuerto multiplicaremos por 10 la capacidad operativa para poder recibir más pasajeros, por esto, el desafío es seguir trabajando para traer más líneas aéreas y mayores frecuencia”, aseguró.

Adelantó también que la semana que viene, junto al Gobernador Morales, van a reunirse con representantes de la empresa “Jetsmart” que está interesada en volar a Jujuy.

“Somos la provincia que más ha crecido en los últimos tres años en cantidad de pasajeros, pasamos de 150.000 pasajeros a más de 300.000”, refirió Posadas. Por eso, “necesitamos más vuelos para cubrir la demanda creciente que estamos teniendo, no solo en función del turismo sino de la actividad comercial en general de la provincia”.

Asimismo, Posadas aclaró que Norwegian Argentina, no es una empresa low cost, “son aviones muy modernos y seguros, que van a despegar desde Aeroparque a nuestro aeropuerto Dr. Horacio Guzmán”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora