Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Tenemos que seguir militando hasta octubre, es la única forma de que cambie este gobierno”

Milagro Sala habló de los resultados de las Paso, del acompañamiento de Alberto Fernández y de los «presos políticos». ¿Qué opinas?

Desde su casa en el barrio Cuyaya donde cumple prisión domiciliaria, la dirigente social Milagro Sala habló este jueves sobre los resultados de las Paso, la campaña de Alberto y Cristina Fernández, y a quienes define como «los presos políticos».

Respecto a lo sucedido el pasado domingo, Sala manifestó que los resultados son contundentes e irreversibles. Además dijo que el paquete de medidas económicas lanzadas ayer por el presidente Macri es una «oferta de supermercado».

“Es un combo regalo, no tiene que ser por dos meses”, destacó.

Asimismo, sostuvo que la campaña que viene realizando Alberto y Cristina Fernández es honesta, no tiene violencia, se dirigen al pueblo y trabajan para ellos.

“Después de las Paso no hablé con Alberto y Cristina, no me gusta aprovechar el momento de gloria del otro, los acompaño y apoyo a la distancia. Tenemos que seguir militando hasta octubre, es la única forma de que cambie este gobierno”, sostuvo.

Presos políticos

Al hacer referencia al tema, Sala dijo que la situación de los presos políticos en Argentina juega en contra de la democracia. Recordó que lleva 1300 días privada de su libertad, y agradeció el acompañamiento del actual candidato al presidente y vicepresidente del Frente de Todos, como así también de muchas otras personas que no conocía.

“No me interesa que pase conmigo, me interesa lo que suceda con los argentinos que sufren el día a día, como aquellas familias que viven en la calle, los jubilados, etc”, concluyó la dirogente al realizar una entrevista en vivo a Que Pasa Jujuy.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2417
También podría gustarte
Comentarios
Loading...