Jujuy Ahora

Inauguraron la casa de Manos Abiertas, un espacio solidario abierto a la comunidad

La institución funcionará como hospedería y también se brindarán talleres.

casa-manos-abiertas
casa-manos-abiertas

16-08-2019 20:29

Tras un arduo trabajo y el aporte de muchos jujeños solidarios, esta noche inauguraron la casa de la Fundación Manos Abiertas, que está ubicada en avenida Senador Pérez N° 127.

Estuvo presente en el evento el creador de Manos Abiertas Argentina, el padre Ángel Rossi, que brindó una bendición a todos los jujeños que se acercaron en este día tan especial.

Por su parte, Jorge Hiruela, titular de la organización en la provincia, explicó que en la vivienda “funcionará la Hospedería San José, la Casita del Niños Santa Teresita y habrá un equipo de ropero para los que lo necesiten, además de haber múltiples talleres”.

“Es importante que los jujeños se acerquen a la sede para que conozcan lo que hacemos, también para llevar propuestas. Queremos ser una incubadora de valores desde el centro de la ciudad”, destacó.

La misión de Manos Abiertas se caracteriza, desde hace más de 25 años, por servir, promover y dignificar a los más necesitados, mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y carencias a través del trabajo voluntario.

En Jujuy, hace casi una década que la fundación se encuentra al servicio de la comunidad, trabajando, brindando apoyo y acompañando a los quienes más lo necesitan, con más de 100 voluntarios.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora