Jujuy Ahora

Colecta solidaria de juguetes para celebrar el Día de la Niñez en Alto Comedero

Un grupo de vecinos junto a militantes de una organización social recolectarán juguetes y golosinas este miércoles en Plaza Belgrano.

fol
fol

19-08-2019 18:19

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) junto a un grupo de vecinos del barrio Alto Comedero se encuentran organizando la celebración del Día de la Niñez y por ese motivo solicitan a la comunidad la donación de juguetes y golosinas para poder llevar a cabo el evento.

Agosto, no sólo es el mes de la Pachamama en la provincia de Jujuy, sino también la época en donde instituciones, ONGs y vecinos de distintos puntos de la provincia organizan festivales para celebrar el Día del Niño. Es por ello que desde el FOL decidieron llevar adelante la planificación del Festival de la Niñez en un sector de la capital jujeña.

A través de un comunicado de prensa, esa organización social pide la colaboración de la comunidad en general para llevar a cabo el evento el día viernes 30 de agosto a las 15 horas en calle La Mendieta esquina Arrayanal del sector B3 en Alto Comedero,

La campaña de donaciones inició hace algunos días y se extenderá hasta fin de mes. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo este miércoles 21 de agosto en Plaza Belgrano en los horarios de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. También pueden comunicarse al 3885179281.

"Frente a la difícil situación económica, política y social los merenderos que forman parte del FOL y los vecinos del barrio nos organizamos y queremos darle una alegría a los más pequeños. Por infancias libres! ¡Por infancias sin maltrato y sin hambre! ¡Por una niñez digna! ", reza parte del comunicado enviado a nuestro medio.

Además, desde el FOL también invitan a diferentes artistas, payasos o murgueros, que quieran colaborar con el evento, a sumarse con algún taller o juegos para los niños.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora