Jujuy Ahora

Leonardo Díaz Alincastro participará de la final de Mister Mundo este viernes

El jujeño está en Filipinas compitiendo desde hace semanas en busca del título.

leonardo-diaz
leonardo-diaz

20-08-2019 20:00

Este viernes 23 de agosto será la gran final de Mister Mundo, y Argentina estará representada por un jujeño. Leonardo Díaz Alincastro viajó a Filipinas en los primeros días de agosto y sueña con consagrarse.

"Desde que llegué fuimos pasando varias instancias", explicó el joven a Somos Jujuy, e indicó que participó de desafíos deportivos, entrevistas y sesiones de fotos y modelaje. Además, junto a los otros participantes, ensayó para la gala final.

https://www.instagram.com/p/B1VwodeHOUi/

"Todo va muy bien, estoy intentando posicionarme adelante en los top 20. Está difícil pero vamos de a poco", expresó el profesor de gimnasia y preparador físico.

Si bien aún no hubo confirmación sobre los medios por los que se difundirá, la gran velada será transmitida en vivo por YouTube y diferentes canales.

https://www.instagram.com/p/B1IteztHB2M/

EL VOTO DEL PÚBLICO

Los concursantes son evaluados en diversas instancias a lo largo del certamen, pero también cuenta el voto del público, que puede brindarle su apoyo a su candidato preferido. Es decir, que los argentinos podemos colaborar para que nuestro representante se consagre.

Para ayudar a Leonardo es preciso descargar la aplicación Mobstar, crear una cuenta y luego buscar el perfil del jujeño. Allí es necesario clickear seguir y «darle like a las publicaciones, fotos y videos subidos a esa red social, que será la oficial con respecto al concurso», nos explicó el joven tiempo atrás. «Cada like en mi perfil de Mobstar vale como un voto», detalló.

https://www.instagram.com/p/B1F4Ty9nDoW/

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora