Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Leonardo Díaz Alincastro participará de la final de Mister Mundo este viernes

El jujeño está en Filipinas compitiendo desde hace semanas en busca del título.

Este viernes 23 de agosto será la gran final de Mister Mundo, y Argentina estará representada por un jujeño. Leonardo Díaz Alincastro viajó a Filipinas en los primeros días de agosto y sueña con consagrarse.

«Desde que llegué fuimos pasando varias instancias», explicó el joven a Somos Jujuy, e indicó que participó de desafíos deportivos, entrevistas y sesiones de fotos y modelaje. Además, junto a los otros participantes, ensayó para la gala final.

View this post on Instagram

Flora y fauna 🇵🇭🇦🇷

A post shared by Leonardo Díaz Alincastro (@leonardodiazal) on

«Todo va muy bien, estoy intentando posicionarme adelante en los top 20. Está difícil pero vamos de a poco», expresó el profesor de gimnasia y preparador físico.

Si bien aún no hubo confirmación sobre los medios por los que se difundirá, la gran velada será transmitida en vivo por YouTube y diferentes canales.

EL VOTO DEL PÚBLICO

Los concursantes son evaluados en diversas instancias a lo largo del certamen, pero también cuenta el voto del público, que puede brindarle su apoyo a su candidato preferido. Es decir, que los argentinos podemos colaborar para que nuestro representante se consagre.

Para ayudar a Leonardo es preciso descargar la aplicación Mobstar, crear una cuenta y luego buscar el perfil del jujeño. Allí es necesario clickear seguir y «darle like a las publicaciones, fotos y videos subidos a esa red social, que será la oficial con respecto al concurso», nos explicó el joven tiempo atrás. «Cada like en mi perfil de Mobstar vale como un voto», detalló.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...