Jujuy Ahora

El emocionante video que el cantante de “Ternura” le dedicó a su papá fallecido

José Luis Salinas le dedicó unas tiernas palabras a su papá que falleció ayer tras descompensarse en una farmacia de calle Juana Manuela Gorriti.

Jose-luis-salinas-pibe-salinas
Jose-luis-salinas-pibe-salinas

21-08-2019 15:09

En la noche del martes un sujeto de 75 años se descompensó y murió dentro de una farmacia ubicada en calle Juana Manuela Gorriti de barrio Bajo Gorriti. El hombre fue a colocarse un inyectable y cuando se retiraba del lugar perdió el conocimiento.

También te puede interesar: Un hombre se descompensó y murió en una farmacia de calle Juana Manuela Gorriti

En las últimas horas se conoció que el anciano que perdió la vida era el papá de José Luis Salinas, cantante del reconocido grupo Ternura. A raíz de la sorpresiva pérdida que sufrió el joven, decidió utilizar las redes sociales para despedirse.

Mediante un emotivo video, José Luis expresó el cariño que le tenía a Ramón y en un principio manifestó: “Hoy sin dudas me toca vivir el día más duro y triste de mi vida porque te fuiste por un largo camino sin regreso”.

“Con lágrimas en los ojos, sangre de mi sangre, te digo: adiós mi viejo. Sos, fuiste y serás la ternura más grande del mundo”, agregó y seguido detalló que el oficio de cantor se lo debe a su padre querido.

“Viejo, amigo y hermano que descanses en paz”, finalizó en el texto que compartió José Luis. Tras la publicación, los comentarios de condolencias y cariño no faltaron por parte de todos los ledesmenses como así también de los jujeños en general que también recordaron al “Pibe” Salinas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora