Jujuy Ahora

Cientos de jujeños marcharon en apoyo a Mauricio Macri

Se congregaron esta tarde frente a las puertas de la Casa de Gobierno bajo la consigna "sí se puede". Hubo marchas simultáneas en todo el país.

24-08-2019 20:18

Una importante número de jujeños se autoconvocó esta tarde en apoyo al presidente Mauricio Macri, que en las últimas elecciones Paso quedó segundo, luego de Alberto Fernández, del Frente de Todos.

Bajo la consigna "sí se puede", cientos ciudadanos jujeños que apoyan las políticas de Gobierno, se reunieron en la puerta de la Casa de Gobierno sumándose a la convocatoria a nivel nacional para brindar su acompañamiento a Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones de octubre, buscando que se revierta el resultado de las Paso.

En nuestro provincia, el presidente Macri sumó casi 100 mil votos, alcanzando un 29%, quedando atrás de Alberto Fernandez, que tuvo un poco más de 158 mil votos, logrando el 46%.

El gobernador Morales anunció recientemente que el presidente Macri visitará Jujuy por décima vez en septiembre, cuando se inauguren las obras del nuevo aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán".TwitterTe puede interesar: El presidente Mauricio Macri visitará Jujuy en septiembre

APOYO EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

En la ciudad de Libertador General San Martín, también marcharon en apoyo a Macri. El punto de congregación fue la plaza principal de la ciudad, frente a las puertas de la Municipalidad.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora