Jujuy Ahora

Intervinieron con éxito al niño apuñalado en Mariano Moreno

Según fuentes cercanas al Hospital de Niños, se recupera favorablemente y está fuera de peligro. Permanecerá internado en terapia intensiva.

hospital-de-ninos-1
hospital-de-ninos-1

06-09-2019 13:48

Médicos del Hospital de Niños intervinieron con éxito esta mañana al niño de 12 años que sufrió cuatro puñaladas en un violento asalto ocurrido sobre la calle Paraguay, en barrio Mariano Moreno.

Según fuentes cercanas al hospital, el niño habría llegado al quirófano con la presión muy baja y en estado de pre shock. La operación revistió cierta complejidad ya que según indicaron, presentaba una perforación en el estómago.

Te puede interesar: Apuñalaron a un joven de 12 años en barrio Mariano Moreno

Afortunadamente el niño pudo sobrellevar favorablemente la intervención y ahora quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: El ladrón que apuñaló al estudiante en Moreno es menor de edad

LOS HECHOS

Cerca de las 7:15 de la mañana de hoy viernes, un niño de 12 años fue apuñalado en cuatro oportunidades en un violento asalto ocurrido en la esquina de Horacio Guzmán y calle Paraguay, en barrio Mariano Moreno, cuando se dirigía al colegio EET Nº2.

Gracias al aviso de los vecinos, personal del Same 107 llegó inmediatamente al lugar y atendió al menor que fue luego trasladado de urgencia al Hospital de Niños.

Vecinos que circulaban en ese momento por la zona en un vehículo advirtieron lo que había sucedido y persiguieron al atacante que también sería un menor de 16 años de edad. Lo redujeron y lo habrían linchado junto a otros vecinos. Personal policial detuvo al sujeto, que fue trasladado primero al Hospital de Niños y luego quedó alojado en la Seccional 30.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora