Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La familia de Toshiko agradeció el trabajo de los agentes y los canes que la hallaron

La hermana y el hijo de la turista japonesa arribaron a la provincia para trasladar a Japón los restos de la mujer que perdió la vida en Cerro Verde.

La hermana y el hijo mayor de Toshiko Kikegawa, la turista japonesa de 60 años que fue hallada sin vida en Cerro Verde el pasado 31 de agosto, llegaron a la provincia para trasladar los restos de su familiar a Japón y agradecer el trabajo realizado en Jujuy en la búsqueda de la mujer.

Los seres queridos de Toshiko estuvieron acompañados por el cónsul Yoshikazu Furukawa de la Embajada del Japón en la Argentina, y recorrieron diversas reparticiones de Seguridad que estuvieron involucradas en el hallazgo de la viajera.

Toshiko Kikegawa

Los familiares de la turista «se hicieron presentes en el Ministerio de Seguridad y en la División Canes», indicaron desde la cartera dirigida por Ekel Meyer.

También te puede interesar: Confirmaron que el cadáver hallado en Cerro Verde pertenece a Toshiko Kikegawa

En ese sentido, desde la División Canes también informaron que los allegados a Toshiko conocieron a los canes Uma y Ranger, animales que lograron dar con el cuerpo de la víctima en Cerro Verde. Desde el organismo manifestaron que los ciudadanos japoneses se aproximaron para conocer y agradecer tanto a los perros como a sus guías, el Sargento Coca y el Cabo Rojas.

RECIBIMOS A LA FAMILIA DE LA SRA. TOSHIKO KIKEGAWAAyer, el ministro de Seguridad Ekel Meyer y los efectivos de la…

Publiée par Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy sur Mardi 10 septembre 2019

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
23
También podría gustarte
Comentarios
Loading...