Jujuy
TRAGEDIA

Jujuy: por la muerte del peatón en Gorriti, la conductora fue imputada por homicidio culposo

La mujer recuperó la libertad y se esperan los resultados de las pericias para confirmar si el auto sufrió un desperfecto mecánico o fue un descuido. El hecho se produjo en la tarde del jueves en San Salvador de Jujuy.

Siniestro vial avenida Éxodo
Siniestro vial avenida Éxodo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-05-2023

En la tarde del jueves, un trágico siniestro vial se cobró la vida de un hombre de 28 años y una mujer resultó lesionada tras ser embestidos por un auto que estaba estacionado sin freno de mano. 

Pasadas las 15 horas, una mujer y un hombre fueron arrollados por un auto que estaba estacionado en una pendiente y no tenía freno de mano. El hecho ocurrió en la esquina de calle Uriondo y avenida El Éxodo en San Salvador de Jujuy.

Como resultado del siniestro, el hombre de 28 años sufrió desprendimiento del rostro y finalmente murió en el hospital Pablo Soria. Mientras que la mujer sufrió una fractura en la pierna derecha

Un auto quedó sin freno de mano y atropello a un peatón
Un auto quedó sin freno de mano y atropello a un peatón

Imputación de la conductora del auto 

Al respecto la Comisario mayor Luciana Ríos dialogó con Canal 7 de Jujuy y explicó: “La mujer estuvo hasta anoche, alrededor de las 22 horas, en la Comisaría y posteriormente recuperó la libertad. Mientras que el vehículo quedó secuestrado y a la señora fue imputada por homicidio culposo y lesiones leves culposas

Luego agregó: “En estos días se van a realizar las pericias para confirmar que fehacientemente este vehículo habría quedado sin freno de mano o habría sufrido algún desperfecto mecánico”.

Además la Comisario indicó que al momento del siniestro vial, personal de seguridad le realizó el test de alcoholemia a la conductora del rodado protagonista el cual arrojó resultado negativo

Sobre el hecho: un auto estacionado atropelló a dos personas

Testigos del suceso informaron a Somos Jujuy que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando el auto, un Suran gris que estaba estacionado en la bajada de la calle Uriondo, comenzó a desplazarse hacia avenida Éxodo.

Posteriormente, el vehículo impactó con un remis amarillo, para finalmente terminar impactando con una estación de servicio.

Lugar donde ocurrió el hecho:

Te puede interesar: Accidente en Gorriti: la mujer sufrió una fractura en la pierna y ya recibió el alta

También te puede interesar: Murió un peatón que fue atropellado por un auto sin freno de mano en el barrio Gorriti
 

Temas relacionados Jujuy san salvador de jujuy