Jujuy
IMPERDIBLE

Jujuy se suma a la Noche de las Heladerías el 10 de noviembre: qué promociones habrá

La propuesta gastronómica cada año convoca a miles de fanáticos de lo dulce.

helados-ok
helados-ok

03-11-2022

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) celebrará la 38° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal entre el 7 y el 13 noviembre. Este evento, clásico del calendario gastronómico, contará con la adhesión de las heladerías más importantes del país. 

La Noche de las Heladerías este año se realizará el jueves 10 de noviembre con la promoción 2x1 en cuarto de kilo, y de la presentación del nuevo sabor "Dulce Scaloneta", un tipo de Dulce de Leche que busca dar apoyo a la Selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022. 

En Jujuy son 3 los establecimientos que se adhieren a la propuesta porque forman parte de la Afadhya. Además, previendo el éxito de ventas de esa jornada, habitualmente otros locales también se suman con sus propias promos.

El mapa de las heladerías de todo el país que participarán:

LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS: LA NOCHE DEL 10

“Este año, Afadhya está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre. La Noche de las Heladerías es una fiesta para celebrar que en la Argentina tenemos uno de los mejores Helados Artesanales del mundo, de excelente calidad y con las mejores materias primas y que nos hace felices, siempre. Agradecemos a los socios de cada punto del país que se sumaron y nuestros colegas de otros países que por primera vez participan de esta fiesta y hacen que el helado artesanal sea elegido en el mundo”, contó Maximiliano Maccarrone, presidente de Afadhya.

La Noche de las Heladerías
La Noche de las Heladerías

EL MUNDIAL DE CATAR HELADO: PODES GANAR KILOS DE HELADO EN LAS REDES SOCIALES

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, Afadhya propone a los fanáticos del Helado Artesanal que se acerquen ¡al mundial de catar helado! En cada Heladería Artesanal adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de Afadhya. Entrá a las redes sociales de Afadhya y conocé más.