Jujuy
FNE

La Elección Reina Capital tendrá un show 360 y números musicales sorpresas

Este año el escenario tendrá una gran inovación y será una gran puesta musical para todos los que asistan al evento y los que miren por televisión.

Elección Reina Capital 2022
Elección Reina Capital 2022

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 16-08-2023 12:00

El domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la Elección Reina Capital en Ciudad Cultural y desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy están preparando los diferentes show que habrá ese día el cual se adelanta que será 360 y estará totalmente renovado.

Gustavo Caliva, director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador habló con Canal 7 de Jujuy y comentó que este año realizarán un show totalmente diferente a los de años anteriores.

Show principal

"Año a año, observamos cómo poder evolucionar y desarrollar mejores espectáculos y este año queremos acercar  el espectáculo a todas las personas que van a estar viviendo presencialmente la Elección", explicó Caliva.

Fundamentó, que habrá una carpa de 100 por 50 metros y tendrá números musicales en cada uno de los extremos. "Se colocará estímulos visuales, auditivos, desde el frente, la parte posterior y los dos laterales. Será una interacción de 360 grados".

Especificó, que el escenario tendrá 15 metros y una altura de 2,50 mts en su parte más alta y 1 metro en la parte más baja con cuatro escalones "para que las candidatas puedan verse muy bien y se las pueda apreciar porque son las protagonistas de la noche. Saldrán desde diferentes lugares para que se las puedan apreciar".

Por su parte,  la directora General de Deportes y Recreación, Cristina "Kitty" Conde también habló con Canal 7 y mencionó que las puertas de la carpa abrirán a las 20 hs y ya se encuentra todo listo para el desarrollo de la Elección Reina.

"En el show de apertura tendremos tres escuelas de baile, con el gimnasio Aysem, con la productora de la Mulata. Estará el artista jujeño Toni Izquierdo junto a dos cantantes jujeños: Luciano Farías Gómez y Gio Calamaro", indicó sobre algunos números del show principal.

Entradas para la Elección Reina Capital

En cuanto a las entradas para ingresar a la Elección, Conde aseveró que aún no está definido si serán gratuitas o tendrá un costo.

"El año pasado fue gratuito y se entregan las entradas previas. No se puede abrir la puerta a todo el mundo porque es carpa cerrada. En caso de que se llegue a cobrar, es un costo mínimo, accesible".

El cronograma de actividades para la FNE

cronogram de actividades fne

3