Jujuy
JUJUY

La máxima llegará a los 29 grados este sábado en San Salvador: cuándo volverá el frío

Las buenas condiciones del tiempo se mantendrán durante el fin de semana. Para el lunes se espera un marcado descenso de las temperaturas

Tiempo - Despejado - Tiempo en Jujuy
Tiempo - Despejado - Tiempo en Jujuy Somos Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-06-2024 10:22

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo para lo que queda del fin de semana largo y la próxima semana en San Salvador de Jujuy y localidades cercansas. Si bien se mantendrán las temperaturas agradables durante el fin de semana, se espera un marcado descenso a partir del lunes.

Hoy sábado, el tiempo se presenta con condiciones mayormente soleadas y una temperatura máxima de 29°C, ideal para actividades al aire libre. Durante la noche, la mínima descenderá a 10°C.

El domingo, aunque las temperaturas serán algo más frescas con una máxima de 22°C y una mínima de 12°C, se prevén algunas precipitaciones aisladas hacia la noche, lo que marcará el inicio de un cambio en el patrón climático.

El lunes traerá consigo un brusco descenso de las temperaturas, con una máxima de sólo 13°C y una mínima de 8°C. Además, se esperan lloviznas durante todo el día, lo que contribuirá a una sensación térmica aún más baja.

El martes continuará la tendencia de frío intenso, con una máxima de sólo 12°C y una mínima de 5°C. El cielo estará parcialmente nublado, pero sin precipitaciones significativas.

El miércoles, las temperaturas seguirán siendo bajas, alcanzando una máxima de 17°C y una mínima de 4°C. A medida que la semana avanza, las temperaturas comenzarán a subir gradualmente.

Para el jueves, se espera una máxima de 20°C y una mínima de 7°C, con cielo parcialmente nublado. El viernes cerrará la semana con una recuperación notable de las temperaturas, llegando a una máxima de 25°C y una mínima de 12°C, manteniendo el cielo parcialmente nublado.

2262024

Temas relacionados