La Quiaca

El Complejo Fronterizo de La Quiaca será remodelado

Se realizará el llamado a licitación para conocer quien llevará a cabo la obra.

complejo
complejo

19-01-2021 11:24

En redes sociales, el intendente de la ciudad La Quiaca, Blas Gallardo anunció que realizarán el llamado a licitación para las obras de remodelación integral del complejo fronterizo.

El mandatario municipal señaló que la remodelación prevé mejoras en todas las áreas, mejoramiento y construcción de oficinas, pavimentación de playa de cargas y descargas, construcción de tinglados y servicios para camioneros, edificación para control pasajeros.

“Será una obra histórica para la región. Es por eso que consideramos de vital importancia el comienzo de los trabajos, que aún en contexto de pandemia, tendrá su impacto inmediato en cuanto se normalice el tránsito de personas en nuestra frontera”, puntualizó Gallardo.

Asimismo, manifestó que esta obra se enmarca en el Programa de Desarrollo de Complejos Fronterizos que llevará a cabo el Ministerio de Seguridad y la Dirección Nacional de Fronteras que conduce Alejandro Benedetti.

Queríamos compartir esta gran noticia para la región que es el llamado a licitación para obras de remodelación integral...

Publicado por Blas Gallardo en Martes, 19 de enero de 2021

Temas relacionados Jujuy La Quiaca