Libertador General San Martín

El Concejo Deliberante repudiará el escrache a ediles en Libertador

Será mañana miércoles en una nueva sesión ordinaria. Los concejales aprobarán un proyecto en repudio al cartel que fue colocado por Jayat la semana anterior.

concejo-ledesma
concejo-ledesma

18-09-2018 13:40

Continua la polémica en Libertador General San Martín, no solo por la denuncia penal por el cobro de sobresueldos por parte del intendente, sino también por el escrache público que sufrieron los ediles con la colocación de un cartel ante el no arribo de la Universidad Nacional de Quilmes a la ciudad.

El concejal José Zakhour manifestó que mañana miércoles, momento en que se lleve adelante una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, los ediles, en forma unánime, aprobarán un proyecto de declaración en repudio a la colocación del mencionado cartel.

“La oposición se sintió burlada y agredida con el accionar del Ejecutivo Municipal, ya que se mintió sobre el arribo de la Universidad, ya que no llegó por culpa del intendente y no de los concejales como se dijo”, sostuvo Zakhour.

Asimismo, el edil explicó que como suele suceder, el intendente nunca respondió a las solicitudes del Deliberante sobre el convenio firmado con las autoridades de la mencionada universidad.

“Esto era una imposición de Jayat, nunca nos responde a los pedidos de informe, y el concejo también debe poner un límite. No estamos en desacuerdo que la universidad llegue, todo lo contrario, pero no con las condiciones que pone el Intendente. Si quiere el aval, que presente todo como corresponde”, finalizó.