Jujuy

Llega la Gran Peña del Día del Trabajador en Palpalá: Lázaro Caballero encabeza una grilla de lujo

El evento se realizará este 30 de abril en el Estadio de Altos Hornos Zapla y se celebrará también el aniversario de Radio New City Pal. Repasá la grilla completa de artistas

pena
pena

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 17-04-2026 20:58

Palpalá se prepara para vivir una noche inolvidable. En el marco de los festejos por el Día del Trabajador, llega la "Gran Peña Día del Trabajador", una propuesta que promete folklore, cumbia y mucho carnaval para toda la familia. La cita está programada para este 30 de abril en el Estadio Coronel Emilio Fabrizzi del club Altos Hornos Zapla.

Una cartelera de primer nivel

El plato fuerte de la noche será, sin dudas, la presentación de Lázaro Caballero, uno de los artistas más queridos y convocantes del folklore actual. El formoseño llega para traer toda la fuerza de su canto federal.

Pero la fiesta no se queda ahí. La grilla se completa con figuras de renombre y artistas que la rompen en cada escenario:

  • Christian Herrera: El talento del chaco salteño dirá presente con su voz inconfundible.
  • El Changuito Yuteño: El toque local y la picardía para hacer bailar a todos.
  • La Sonora Imbatible: Para que nadie se quede sentado, llega la cumbia que marca tendencia.
  • Y más artistas: Rafa Veron, Emiliano Rivas, Amanda Alvero y Carnavaleros completan una cartelera pensada para disfrutar de principio a fin

Celebración por partida doble y auspicio especial

El evento, que cuenta con el auspicio de la reconocida "Carpa de Chichilo", no solo rinde homenaje a los trabajadores jujeños en su día, sino que también sirve de marco para celebrar el nuevo aniversario de Radio New City Pal, un medio de comunicación fundamental para la comunidad local.

Las entradas ya están a la venta y se espera una concurrencia masiva de vecinos de Palpalá, San Salvador de Jujuy y localidades aledañas que no querrán perderse este festival de primer nivel.

pena dia del trabajador