Más de 500 personas realizaron el trámite gratuito de autenticación de copia de título en Perico
Durante la jornada del miércoles, el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, estuvo presente en la ciudad de Perico realizando autenticación de títulos.
Estuvieron ubicados en el IES Nº6 de la localidad antes mencionada, donde asistieron 541 personas a realizar el trámite gratuito de autenticación de copia de titulo.
En esta oportunidad, personal de la Dirección de Títulos del Ministerio de Educación autentificó 1140 copias, en el marco de un nuevo operativo en el interior de la provincia.
El operativo, seguirá en el interior de la provincia en función de la demanda.
Continúa abierta la preinscripción a vacantes en carreras de IES de gestión estatal
El Ministerio de Educación recordó que está abierta la preinscripción a carreras en Institutos de Educación Superior de gestión estatal.
La misma, se realiza de manera online y se cumple hasta agotar vacantes en cada una de ellas, para lo cual los estudiantes interesados primero deberán generar usuario y registrarse en la Plataforma NEXO (Tutorial creación de usuario).
Una vez realizada la preinscripción en el sistema, deberán presentar la documentación en tiempo y forma en el IES respectivo, de manera de hacer efectiva la inscripción.
Cualquier inconveniente con la plataforma NEXO los interesados deben comunicarse: 3884581033 (Solo WhatsApp) o nexo@jujuy.edu.ar