Personal de la Municipalidad de Palpalá trabaja en el reacondicionamiento del balneario municipal del barrio 23 de Agosto para su próxima habilitación. Estiman que en unos días estará listo para el uso de los vecinos de esa ciudad.
Martín Campos, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Palpalá, indicó a Canal 7 de Jujuy que los trabajos están cerca de finalizar y a la brevedad el predio estará disponible para el uso de los palpaleños.
“Estamos reacondicionando, si Dios quiere para fines de noviembre tendremos la pileta lista para que la gente pueda disfrutar. También estamos arreglando los juegos recreativos, los asadores y bancos que hay en predio”, explicó.
“Este espacio es muy concurrido, sobre todo los fines de semana. La idea es que al gente pueda venir y disfrutar en familia. También se utilizará para la colonia de vacaciones de verano. Creo que entre el miércoles y jueves estaremos cargando la pileta”, destacó.
Por otro lado, el funcionario municipal recalcó que ya se encuentra habilitado el balneario de la ex Mina 9 de Octubre en las Serranías de Zapla. “Vamos a ir trabajando en el reacondicionamiento de otros lugares requeridos por los vecinos”, finalizó.