Palpalá

Palpalá se prepara para realizar este domingo el tradicional desfile de carrozas

El evento que convoca a una gran cantidad de ciudadanos, se realizará sobre avenida Martijena.

desfile-en-palpala
desfile-en-palpala

29-09-2019 09:22

Una vez finalizada la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la ciudad de Palpalá recibirá a algunas de las carrozas y carruajes que participaron en Ciudad Cultural para llevar a cabo el tradicional desfile sobre avenida Martijena.

El evento se desarrollará el domingo 28 de septiembre a partir de las 18 horas y se contará con distintas instituciones educativas de nivel inicial, como así también, con los trabajos que se lucieron en los desfiles de carrozas en la capital jujeña.

Desde la Municipalidad palpaleña adelantaron que abrirán la pasada las carrozas y minicarrozas pertenecientes a jardines de la ciudad y posteriormente será el turno de los cinco trabajos de los colegios secundarios que hicieron su participación en la FNE 2019; ellos son:

EET N°1 "Grla. Savio" (carroza técnica)

Agrotécnica N°1 - El Brete (carroza)

Comercial N°2 (carroza)

San Alberto Magno (carroza)

Colegio Modelo de Palpalá (carruaje)

Además, existe la posibilidad de que también se sumen al desfile los carroceros del interior. En este sentido, los chicos de la EET N°1 de La Quiaca mostraron su entusiasmo por poder arribar a la ciudad siderúrgica por primera vez para mostrar su trabajo.

Temas relacionados Jujuy Palpalá